martes, 5 de octubre de 2010

PREGUNTAS

MINIGUÍA
¿Cómo aplicar los Estándares Intelectuales Universales en los estudiantes del nivel medio y superior con eficacia?
CAPÍTULO I: PROGRAMA DE DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO PRINCIPIOS TEORICOS
¿Por qué elaborar un modelo para la Estructura del Intelecto?
¿Qué similitudes y diferencias hay entre el Modelo de la Estructura del Pensamiento y Modelo del Procesamiento Humano de la Información (PHI)?
CAPÍTULO II: CLASIFICACIÓN DE PROGRAMAS PARA ENSEÑAR A PENSAR
¿Cómo aplicar el enfoque del pensamiento basado en el lenguaje y la manipulación de símbolos a los estudiantes y maestros de México a nivel superior?
CAPÍTULO III: DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO Y UBICACIÓN EN LA CLASE DE PROGRAMAS
¿Cómo involucrar a los estudiantes del nivel superior con el Programa de Desarrollo de Habilidades de Pensamiento de manera eficaz?
¿Ha cumplido con todas las expectativas el Programa de Desarrollo de Habilidades de Pensamiento hasta ahora?
TEST DE NEW JERSEY
¿Qué estándares se utilizan para calificar el test de New Jersey?
¿Por qué el test de New Jersey se basa en un enfoque analítico-factorial de la inteligencia y porque no en un enfoque basado en el proceso?
INSTITUTO INTERNACIONAL DEL PENSAMIENTO COMPLEJO
¿Qué factores intervienen en la complejidad y cuáles en el pensamiento complejo?
¿Es necesario un método para tener un pensamiento complejo?
EL ARTE DE FORMULAR PREGUNTAS
¿Cómo hacer que las personas dominen el arte de hacer preguntas esenciales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario